Málaga

Viviendas de obra nueva en Málaga Capital.

Edificio Moreti 7

Esta promoción de obra nueva de apartamentos, Edificio Moreti es la nueva oferta residencial, de Apartamentos a estrenar a en el centro de Málaga de nuestra promotora. El proyecto de apartamentos en venta, con excelentes calidades, define local comercial más 4 apartamentos todos con 2 dormitorios, baño, salón cocina. Cada apartamento incluye en el precio, trastero en la cubierta/azotea acabado con casi las mismas calidades que las viviendas.

Edificio Guadalaviar

La próxima promoción de obra nueva de MOLINA EDIFICACIONES en Málaga capital, estará ubicada en una zona muy céntrica. a 5 minutos de la Estación María Zambrano.

Será un edificio con 12 viviendas, que da a 3 calles que son C/ Guadalaviar, C/ Rafael Salinas y Plaza Garci-Tello, en el céntrico barrio de La Princesa.

Edificio Omar

Este edificio de obra nueva terminada fue la primera edificación que MOLINA EDIFICACIONES, construyó en Málaga en C/ Omar.

Si bien ya NO quedan disponibles apartamentos en esta edificación de obra nueva terminada, en cuanto a calidades y diseño, es muy similar a la Promoción de apartamentos de obra nueva que se están construyendo en C/ Moreti.

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola!, no dudes en preguntar cualquier duda sobre alguna promoción. Estamos para informarte.